Este viernes por la madrugada, una quiniela ubicada en Rivadavia 3387, en plena Recoleta santafesina, sufrió su robo Nº17. Desconocidos, explotaron el vidrio de la puerta de ingreso y se llevaron una importante suma de dinero más elementos de trabajo.
Óscar, dueño de la quiniela, dialogó con Sol Play y se mostró indignado y resignado con los episodios de inseguridad que les tocó vivir en pleno Bº Centro de Santa Fe.
“Un policía vecino me avisó a las 6 de la mañana lo que había ocurrido, llegué y estaba el móvil policial en la puerta. Me dijeron que a las 4.30 me entraron a robar, rompieron el vidrio y se metieron. Revolvieron todo para llevarse la plata que había y un celular. Gracias a Dios no se llevaron la computadora y algunas otra cosa“, explicó la víctima del robo al móvil de Sol Play.
“Lamentablemente estamos acostumbrados ya a los hechos de inseguridad, porque entre asaltos y robos a mano armada ya llevamos 17. Ahora hacía como dos o tres años que no nos pasaba nada, pero sí hubo una época donde tuvimos muchos atracos a punta de pistola”, finalizó Oscar.
Fuente: Sol Play 91.5