En el marco de una recorrida por las obras en el Paseo de la Laguna, el gobernador Omar Perotti, contestó varias preguntas en relación con la situación económica provincial y el panorama nacional, a pocos días del balotaje que definirá la próxima presidencia de los argentinos.
En la actividad participaron también el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el intendente Emilio Jatón.
En ese sentido, vaticinó que “el gobierno que se viene será de unidad para todos los argentinos. Integrarán todos los ministerios los mejores de cada una de las fuerzas políticas”.
Consultado sobre si tiene previsto ocupar algún cargo en una hipotética presidencia de Sergio Massa, Perotti contestó que “somos y nos sentimos parte del equipo de Massa desde que asumió el Ministerio de Economía. Pero eso no significa necesariamente ser funcionario, sino estar a disposición, colaborando y dando la libertad a quien tiene la responsabilidad de dirigir a un país de convocar a los mejores”.
En relación con las declaraciones que hiciera horas antes el futuro ministro de Economía de la gestión Pullaro, Pablo Olivares, el gobernador sostuvo que “en el inicio de este periodo legislativo ya planteamos cuál era el impacto, en diciembre de 2022, que la sequía iba a tener para este año en Santa Fe. Superadas las instancias de sequía tenemos los ajustes planteados para instrumentar un presupuesto, que este mes será enviado a las Cámaras”.
Fuente: Sol Play 91.5