Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables este viernes. Esto se debe a que se observa en la región “que si bien el desarrollo de un sistema de alta presión sobre las afueras del Río de la Plata genera una mejora temporal en las condiciones, el constante ingreso de aire algo más cálido desde el oeste/noroeste en altura, junto a las corrientes relativamente frías y húmedas desde el este/sureste en superficie, que transportan humedad desde el océano, mantienen cierto grado de inestabilidad latente el cual podría generar algunas lluvias débiles y dispersas hacia comienzos de semana”.
Para este viernes, las temperaturas rondarán entre los 11° y 21°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones relativamente estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 12° – máx. 25°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con oscilaciones al este/noreste.
Domingo: min. 14° – máx. 27°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando por momentos al este/noreste por momentos.
Lunes: min. 16° – máx. 28°. Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad gradualmente.