Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con temperaturas que rondaran los 11 grados mínima y una máxima de 18 grados.
Se observa el ingreso de una masa de aire relativamente frío y seco para la región que genera una mejora en las condiciones durante un breve tiempo, sin cambios significativos en las temperaturas. Esto lleva a que se observe una nubosidad variable con la posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas.
Las condiciones deberían mejorar definitivamente, recién hacia comienzos de la semana próxima, con descenso de las temperaturas.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES:Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. La temperatura mínima rondará los 8 grados y la máxima los 15 grados.
SÁBADO:Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo a comienzos de la jornada. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas, hacia primeras horas del día. La temperatura mínima rondará los 13 grados y la máxima los 25 grados.
DOMINGO:Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable hacia finales de la jornada. Condiciones algo inestables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradual. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia finales del día. La temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima 27 grados.