Según datos del Centro de Información Meteorológica de la UNL, las condiciones serán algo inestables durante la jornada con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23 grados.
Se observa en la región una configuración de las masas de aire, la cual permite la presencia de importantes corrientes cálidas de aire desde el oeste en altura y desde el este/noreste en superficie, lo cual genera que, en combinación con la proximidad del sistema relativamente frío y su lento avance, presente condiciones algo inestables.
No se esperan precipitaciones y se espera una mejora hacia el fin de semana.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES:Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante las jornada. Condiciones algo inestables y mejorando relativamente. Temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 25 grados.
SÁBADO:Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 27 grados.
DOMINGO:Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 29 grados.