Camino a Córdoba para disputar el partido frente a Talleres, el micro de Unión sufrió un accidente en la Autovía 19. Un camión lo embistió por detrás provocando el daño en la parte trasera del colectivo.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Lo único es que Roldan, Bucca, Mateo y un auxiliar del plantel fueron llevados al Hospital Cullen por prevención.
El club informó que el colectivo que transportaba al plantel profesional hacia Córdoba fue impactado desde atrás por un camión en la salida de Casasol mano hacia Santa Fe cuando se dirigia hacia la rotonda para tomar la ruta 19.
Los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios. En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado.
Se encuentran todos estables y conscientes siendo necesario estudio y evaluación para determinar conducta a seguir.
El resto de la integrantes del plantel que se trasladaban en dicho micro sufrieron golpes y traumatismos de diferente magnitud, no siendo necesario su derivación a nosocomio por el momento.