Segundo los datos del Centro de Información Meteorológica de la UNL, la condiciones durante la jornada serán inestables con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados.
Se observa el avance de un sistema frío sobre la región que genera que las condiciones sean inestables pero con tendencia a mejorar durante la jornada. Esto implica que en las primeras jornadas comiencen con lluvias débiles aunque no se descarta algunos chaparrones de mayor intensidad. Las condiciones deberían tender a mejorar en las ultimas horas del día.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES:Cielo despejado, con alguna nubosidad variable hacia últimas horas de la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperatura mínima de 6 grados y máxima de 19 grados.
SÁBADO:Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperatura mínima de 8 grados y máxima de 20 grados.
DOMINGO:Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperatura mínima de 8 grados y máxima de 22 grados.