River Plate se mueve a contrarreloj en el mercado de pases y uno de los nombres principales es el de Lucas Beltrán. Aunque desde Colón de Santa Fe no ceden y aseguran que pondrán dentro de la lista de buena fe para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores al juvenil, el delantero optó por romper su vínculo para participar del certamen continental con la remera del millonario.
“Mandó su rescisión a Colón y se volvió”, le habían explicado a este sitio desde Núñez a inicios de esta semana. El goleador, quien se considera sin contrato en Colón de Santa Fe luego de enviar una carta documento a Agremiados, ahora realizó el siguiente movimiento, que fue presentarse esta mañana en el River Camp para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Su último partido en el Sabalero fue el 4 de junio, en la igualdad 1 a 1 ante Atlético Tucumán en condición de visitante.
Tras el envío de telegrama de renuncia, el futbolista y River Plate esperan un guiño desde AFA y Conmebol para poder tenerlo habilitado en la llave ante Vélez, entidad que ya incorporó a Diego Godín y está a un paso de cerrar a Walter Bou. Vale recordar que en el contrato con Colón, que finalizaba en diciembre, figuraba una cláusula de repesca a partir del 1/7. Justamente esta es la fecha de discordia y en la cual se ata el Sabalero.
Aunque desde Núñez confían en que todo saldrá a su favor, en Santa Fe estudian la chance de iniciar acciones legales y buscar una indemnización.
En casa. ??@beltranlucass ⚪️❤⚪️ pic.twitter.com/TWqZOCpXeh
— River Plate (@RiverPlate) June 23, 2022
Fuente: Infobae