Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables. Se observa sobre la región una masa de aire que permite que tengamos un cielo despejado y un suave descenso de la mínima que rondará los 5 grados mientras que la máxima podría llegar a los 19 grados.
En los próximos días se mantendrán las condiciones, pero se espera un ascenso de las temperaturas mínimas y las máximas estarán en el rango de los 20 grados.
¿Cómo estará el tiempo durante los próximos días?
VIERNES:Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse. La temperatura mínima será de grados y la máxima de grados.
SÁBADO:Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables, pero mejorando con el correr de las horas. La temperatura mínima será de grados y la máxima de grados.
DOMINGO:Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. La temperatura mínima será de grados y la máxima de grados.
Fuente: LT 10