El intendente Emilio Jatón anticipó que la semana que viene habrá una reunión operativa en la ciudad de Santa Fe con la coordinación de las fuerzas federales. El anuncio lo hizo en el acto de presentación del comandante mayor de Gendarmería, Ricardo Daniel Castillo, como nuevo titular del Comando Unificado que tendrá base en la ciudad de Rosario.
“Todavía no hemos llegado a las mesas operativas, seguramente las tendremos después de esta reunión”, dijo Jatón en conferencia de prensa ante los medios rosarinos y agregó: “Lo que sabemos es que las fuerzas federales, que van a tener su asentamiento en la ciudad de Rosario, también lo van a hacer en las distintas ciudades de la provincia y que incluye a la capital provincial”.
En ese sentido, Jatón anticipó que la semana que viene se realizará una reunión en la ciudad de Santa Fe para abordar estratégicamente los lugares donde se realizarán los controles. “Pero este anuncio incluye a toda la provincia de Santa Fe”, dijo en relación a la llegada de las fuerzas federales y concluyó: “Sólo nos resta ver cómo continuamos operativamente”.
Fuente: Uno Santa Fe