Lionel Messi habló en una entrevista exclusiva con TyC Sports a menos de tres días para la Finalissima ante Italia en el mítico Wembley y dejó muchas frases que sacudieron los cimientos dentro del mundo del fútbol. Repasa las diez mejores declaraciones de Lionel Messi en exclusiva con TyC Sports:
“Me dejó muchas secuelas en los pulmones”
Messi habló sobre las consecuencias que tuvo en su cuerpo el coronavirus, el cual contrajo en el pasado mes de enero cuando se encontraba en su Rosario natal para festejar las fiestas junto a su familia.
“Lo de Real Madrid, eso nos mató”
La derrota ante el Merengue fue un muy duro golpe para Messi y el PSG, que a priori se lo consideraba como máximo candidato a ganar la orejana por primera vez en la historia del club parisino. “Teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe. Yo ya lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca, y sé lo que es el Real Madrid”, agregó Leo.
“Se fue muy injusto con el grupo anterior”
Messi contrastó la relación del grupo de la Selección Argentina con la gente y remarcó que para él no hubo un trato justo para con el equipo que fue subcampeón del mundo en Brasil 2014 y dos veces subcampeón de Copa América. “Que nosotros anteriormente habíamos hecho cosas espectaculares y no se valoraba, como llegar a una final del mundo, dos finales de Copa América. Se fue muy injusto con el grupo anterior, porque es esto que decís vos. Nosotros dimos todo en ese momento por la Selección y quedó una sensación rara con ese grupo, fue maltratado y no se lo merecía porque había hecho cosas importantes”.
Sobre el Kun Agüero: “Lo extraño en todo”
El retiro de Sergio Agüero fue un duro golpe para el mundo del fútbol y en especial para Messi. Que por primera vez no contara con su eterno compañero de concentración en una cita mundialista desde Alemania 2006.
“Que Lewandowski diga lo que quiera que a mí no me importa”
Fiel a su estilo, Messi le restó importancia a las polémicas declaraciones de Robert Lewandowski sobre la disputa de los premios al mejor jugador del mundo.