Luego de un fin de semana marcado por diversos hechos de violencia, la Comisión Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol tomó la decisión de suspender las competencias de las inferiores e infantiles.
En un comunicado de prensa publicado este lunes, la Liga Santafesina señaló que a causa de los “reiterados hechos de inconducta, violencia y falta de respeto” se llegó a la decisión de establecer un límite y “llamar a la reflexión a todos los participantes de nuestras competiciones: jugadores, entrenadores, hinchas, padres y simpatizantes”.
En diálogo con el programa Malas Costumbres, Gonzalo Rodríguez, miembro del Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina, manifestó su preocupación ante el contexto de violencia que se vive durante los partidos de la liga.
“Estamos preocupados y amargados porque el día domingo los chicos no pudieron jugar a la pelota, que es lo más importante”, comenzó Rodríguez. “Además estamos preocupados por lo que se vive, sobre todo en las inferiores los días domingo. Ahí es marcado el maltrato, no solamente hacia el árbitro, con todos”… continuar leyendo en www.sol915.com.ar