Usar la virtualidad para comprar cosas puede salir muy bien o muy mal, y eso le pasó a Florencia Muzalski por eso decidió contar su historia en Twitter para prevenir a otros usuarios.
Durante el fin de semana la joven se antojó de churros motivo por el que comenzó a buscar en redes sociales dónde comprar y que se lo lleven a domicilio pero el delivery se demoró más de lo previsto.
Muzalski se encontraba en Santo Tome, provincia de Corrientes, y buscó en Google algún negocio o panadería que haga churros más allá del clima. Luego de revisar varias páginas encontró lo que quería y de inmediato hizo su pedido.
Florencia hizo el pedido vía WhatsApp. En cuanto solicito el delivery le preguntó al comerciante cuando tiempo tardaría en llegar más o menos. El vendedor muy seguro le dijo que en 15 minutos iban a estar en su domicilio. El tiempo pasó y la moto nunca llegó, entonces la chica volvió a insistir.
La chica le escribe: ¿Salieron? Rápidamente, desde el local le contestaron “Sí. Estamos lejos” y le aseguraron “Ya debe estar por llegar”. Al leer estos mensajes, comezó a dudar.
“Discúlpame, pero son de Santo Tomé Corrientes?, preguntó Florencia a “De santos Churros”. Desde el local gastronómico le respondieron “No. Santo Tomé Santa Fe”. La chica se llevó una gran sorpresa cuando leyó el error de ubicación que cometió y tuvo mucha vergüenza por el empleado del lugar que se había tomado el trabajo de hacer el delivery.
Luego de lo sucedido, subió una foto en Twitter donde se podía apreciar el chat completo de la insólita historia. “Literal estaba lejos”, escribió Florencia. Al instante, el tuit comenzó a circular por la red social y cientos de personas comenzaron a comentar al respecto.
“La otra vez quise pedir a un por mayo de bebidas y me tiran ‘somos de Córdoba, pero de CÓRDOBA ESPAÑA’, contó un usuario. “Me pasó lo mismo con una torta para un cumple. El día de pactar la entrega, no conocían la zona. Mando ubicación y me dice estoy en Santo Tomé Santa Fe Tuve que buscar quien me haga la torta a horas del cumple”, manifestó una mujer.
Fuente: Rosario 3