El viernes amaneció nublado en Santa Fe. El cielo presentará nubosidad variable y mejoramientos temporales. Las condiciones serán estables, con posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas.
Las temperaturas presentarán pocos cambios: mínimas de 10 y máximas de 23ºC. Los vientos serán leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este y disminuyendo su intensidad.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa que si bien predomina una masa de aire frío asociado a un sistema de alta presión, se mantiene el suave aporte de aire algo más cálido. Esta situación genera que durante la jornada de hoy y parte de mañana sábado, se observe nubosidad variable, producto de la mezcla de masas de aire, no obstante ello, no se esperan eventos adversos con excepción de posibles bancos de nieblas o neblinas matinales. En cuanto a las temperaturas, se mantienen oscilando dentro del rango observado durante los últimos días.
Fin de semana
Sàbado Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo al comienzo de la jornada. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este, rotando al sureste e incrementando algo su intensidad. Se esperan máximas de 21ºC.
Domingo Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.Se esperan mínimas de 9ºC.