Por la cuarta fecha de la Libertadores, Colón venció 2 a 1 a Cerro Porteño en el Cementerio de los Elefantes y tuvo festejo doble por su aniversario número 117. Los goles del Sabalero fueron de Facundo Farías y Christian Bernardi. El gol de la visita lo hizo Marcelo Moreno Martins. Con esta victoria, el Sabalero sumó 7 puntos en el Grupo G y comparte la punta con Cerro que también tiene el mismo puntaje.
En el primer tiempo Colón fue el claro dominador, a los 22 minutos un centro de Bernardi atrás donde, en una jugada estética, llegó de volea la joya Facundo Farías que abrió el marcador en la noche de copas en el Cementerio y puso el 1 a 0 parcial. En los primeros minutos el Sabalero comenzó decidido a ponerse en ventaja en el partido, con un buen trabajo del lateral uruguayo Teuten que hizo de nexo para el goleador Lucas Beltrán.
Ya en el segundo tiempo Colón debía aumentar el marcador y hacer justicia por su buen rendimiento. La noche en el Cementerio de los Elefantes no iba a terminar sin la victoria, a los 69 minutos Beltrán remató por derecha exigido y sobre el suelo, pero Bernardi estuvo atento y tomó ese rebote para marcar el 2 a 0 parcial.
Pero la visita iba a descontar y como una ráfaga Cerro Porteño a través de su goleador boliviano Marcelo Moreno Martins, que se ausentó en el primer partido por el fallecimiento de su padre, metió un increíble cabezazo donde marcó el 1-2 para el elenco paraguayo.
Sobre el final cuando el tiempo se acababa, el ingresado Wanchope tuvo el tercero pero falló en la definición que la picó pero se fue por arriba del arco rival. Con esta trabajada victoria, el Sabalero sumó 7 puntos en el Grupo G y comparte la punta con Cerro que también tiene el mismo puntaje.
Continuar leyendo en www.sol915.com.ar