Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Unión perdió 2 a 1 ante San Lorenzo en el partido que se disputó en el 15 de Abril. Los dos tantos de la visita fueron de Federico Gattoni y Bucca marcó para el Tate.
La mala para Unión fue la lesión de Gastón González que tuvo que salir con gestos de dolor en su rodilla izquierda. Con este resultado, el Tatengue queda con 17 puntos y se encuentra fuera de las cuatro primeras posiciones de su zona.
Un primer tiempo que hubo poco de Unión, un equipo quieto, con poco y jugando mal en la primera mitad. San Lorenzo se pudo en ventaja muy rápido, a los casi 8 minutos apareció Federico Gattoni que se desmarca bien en el tiro de esquina, la agarró de volea y clavó el 1-0 parcial en el 15 de Abril.
Sobre el final del PT el desgaste físico se hizo presente. Si bien sobre los últimos minutos el Tate buscó el empate, no hubo claridad y por poquito, el Ciclón se llevaba la ventaja. A los 44 minutos seguro la más clara para el Tatengue, logró parar la pelota Corvalán pero cuando quiso patear, se encontró con el cuerpo de Elías que evitó que el defensor pueda patear con libertad de cara al arco de Torrico.
Ya en los primeros 12 minutos del segundo tiempo, y ante el empuje de la gente, Unión fue avanzando sobre el territorio del Ciclón que se cerró y lo dificultó para que haya una jugada con claridad. Como un baldazo de agua fría, y con un gol cabeza, llegó otra vez Gattoni a los 28 minutos que marcó su doblete para el 2-0.
La mala para Unión fue la lesión de Gastón González, que fue vendido al Orlando City de la MLS, que fue retirado en camilla luego de pisar mal quedó tendido en el campo de juego con dolor en su rodilla izquierda. A los 39 del ST centro pasado de Kevin Zenón, bajó la pelota Polenta pero chocan Brítez y Gallegos y ninguno pudo cabecear.
Como el último suspiro, llegó el descuento de Bucca para los dirigidos por Gustavo Munúa que pusieron el 1-2 final pero sin chances de darlo vuelta. Con este resultado, el Tatengue queda con 17 puntos y se encuentra fuera de las cuatro primeras posiciones de su zona.