Este jueves el Patio de la Cervecería Santa Fe fue un cumple y organizó su propio festejo pensado para disfrutar del mejor Liso con música, juegos y alrededor de 500 personas que desde las 18:00 se acercaron para ser parte de la fiesta hasta la medianoche
Un Patio, un cervezoducto, muchos Lisos
En el 2011 fue inaugurado un atractivo turístico y un ícono industrial que enorgullece a los santafesinos: un moderno sistema de cañería de 440 metros de largo que transporta Cerveza Santa Fe desde la planta de producción hasta los 4 tanques del Patio de la Cervecería. Es por eso que el cumpleaños del Patio recordó el primer Liso tirado por el Cervezoducto.
Esta vez, el renovado Patio de la Cervecería, en Calchines y Lavalle, se adaptó para la ocasión con globos y banderines de colores que adornaron la mística cumpleañera. Incluso se cantó el feliz cumpleaños con velitas, estrellitas y una gran torta en forma de Liso.
¿Cuántos Lisos creés que se tomarán hoy? Fue la pregunta para todos en el ingreso, con la promesa de un barril de 30 lt de Cerveza Santa Fe para quien adivinara el número final de la noche. El conteo en tiempo real subió a vista de todos y terminó en 3783, dejando una ganadora en el primer puesto que se acercó con 3800.
La glorieta central fue el escenario para la música de Fantasio, y Dj Mono se encargó del set que acompañó el encuentro. Se crearon sectores para participar de juegos cerveceros y competencias donde un jurado premió a la persona capaz de servir el “Liso perfecto”.
“El Patio de la Cervecería es la casa del Liso. Es el único en latinoamérica con un Cervezoducto que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar reuniones con amigos, la mejor gastronomía y el Liso más fresco; nos sobran motivos para celebrarlo y esperamos hacerlo todos los abriles”, señaló Bárbara Dergal, Brand Manager de Cerveza Santa Fe.
Acerca de Cerveza Santa Fe
Entre 1911 y 1912 Enrique Meyer, un tal Brewer y Otto Schneider se trasladaron a la ciudad de Santa Fe, Argentina, para fundar Cervecería Santa Fe.
Cerveza Santa Fe es elaborada a partir de la tradicional receta alemana de pureza y calidad, con ingredientes totalmente naturales: malta, agua, lúpulo y levadura. Adquiere sus características distintivas a través de un proceso de cocción, fermentación y reposo a través de un ciclo de elaboración realizado bajo la exigente supervisión de los mejores maestros cerveceros.