Hugo Benítez relató lo ocurrido en inmediaciones de Pasaje del Campo entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre: “Alzo a la pareja en la base que tenemos en 1º de Mayo y Bulevar para ir a Pasaje del Campo al 2.000. Los llevo y cuando vamos llegando a destino, veo que se la femenina se asoma al protocolo que tenemos nosotros y cuando voy llegando veo que se vuelve a asomar y saca por la ventanita el cuchillo y me dice `pará`”.
“Cuando veo que pasa el cuchillo, acelero el auto y freno de golpe cosa de hacer perder la estabilidad, freno de golpe y agarro la mano donde tenía el cuchillo: el primer puntazo me lo había dado. Entramos a forcejear y me pega el segundo puntazo”, continuó.
“Atinaba a bajarme porque si me quedaba sentado iba a ser peor. Me bajo del auto y bajan ellos dos. El vaguito sube arriba del cordón y me amenazaba con el cuchillo. Justo da la casualidad que en esa cuadra hay alarma comunitaria: pedí auxilio y sonó”, contó.
“Me manotearon el celular del laburo, pero acá la cuestión era mi vida”, dijo. “Lamentablemente hay que seguir trabajando”, cerró.
www.sol915.com.ar