La mujer, de 48 años, vivía hace casi 20 años en el balneario brasileño y se dedicaba al alquiler de buggies, vehículos 4×4 con los que se podía recorrer la ciudad.
El cuerpo de la mujer fue hallado por personal de su empresa este viernes por la tarde. Según cita Portal Viu de Brasil, el personal encontró el cuerpo de la mujer tendido en la cama y dio aviso a la policía. Ahora se está a la espera de la autopsia que permita aportar más información sobre el caso.
La investigación comenzó cuando empleados de su empresa de turismo, que queda al lado de la casa, encontraron el cadáver y llamaron a la comisaría local y a los bomberos.
A simple vista, los efectivos determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.
De acuerdo con la cadena O Globo, personal policial hizo un rastrillaje en la zona buscando al agresor o los agresores, pero hasta el momento ningún sospechoso fue detenido.
En tanto, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, dijo a Télam que estaba realizando las averiguaciones con la Policía local sobre el episodio.
Trotta era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos.
Fuente: Minuto UNO