El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, humedad y fresco en las primeras horas y con 13º de temperatura y se espera que la máxima alcance 24º.
Según el pronóstico extendido elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa el predominio de un sistema de alta presión, con aporte de aire frío en los distintos niveles de la atmósfera. Esta situación genera condiciones sumamente estables, con temperaturas relativamente bajas durante el inicio de las jornadas y mucho más agradables promediando el día. Estas condiciones deberían mantenerse por lo menos hasta comienzos de la semana con alguna nubosidad por momentos y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas.
Para el viernes feriado se espera cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 9º y máxima de 25º. Vientos leves predominando del sector este/noreste.
En tanto el sábado con cielo despejado o con alguna nubosidad, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 11º y suave descenso de las mínimas 22º. Vientos leves predominando del sector este/noreste rotando al este/sureste.
Por último, domingo con cielo despejado o con alguna nubosidad, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 12º y máxima de 26º. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste.
Fuente: Uno Santa Fe