Minutos después llegaron policías rafaelinos, quienes montaron un operativo especial y lograron aprehender al sujeto. El hombre tiene alrededor de 60 años.
Los dos heridos son una mujer, quien fue alcanzada con un impacto en una pierna y un hombre baleado en uno de sus brazos. Ambos fueron trasladados al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en el departamento Castellanos.
En principio y como consecuencia de lo que revelaron los vecinos del hombre que disparó a mansalva a sus vecinos, se trataría de un problema de convivencia con integrantes de una determinada comunidad con los que el agresor sostiene una vieja disputa en el tiempo.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento suceso y la consiguiente reacción policial con la aprehensión del agresor y el secuestro del arma calibre 22 a la Jefatura de la Unidad Regional V Castellanos de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de lesiones, resistencia a la autoridad y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.
Fuente: Uno Santa Fe