Comienza esta miércoles la ilusión Tatengue en una nueva participación internacional: desde las 19.15 hs. se medirá en Santa Fe ante los colombianos de Junior por la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El Tate tiene claro que se encuentra ante una posibilidad histórica y deberá hacer lo posible para dejar los tres puntos en casa. A la misma hora, los otros rivales que integran la zona se enfrentan en Río de Janeiro: Fluminense y Oriente Petrolero.
Llegó el momento en que la famosa triple competencia se hace realidad para el conjunto rojiblanco: prendido entre las primeras colocaciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y habiendo avanzado de fase en Copa Argentina, hoy le llega el turno al tercer objetivo Tatengue en este semestre: la Copa Sudamericana. El Tate se Copa en el 15 de Abril.
Para el duelo de hoy, el entrenador Gustavo Munúa deberá realizar varias modificaciones obligadas en el once titular, teniendo en cuenta que hay varios jugadores que se encuentran lesionados, como por ejemplo Jonatan Álvez y Leonardo Ramos. Además, Mauro Luna Diale tiene que cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió ante Bahía en la copa anterior.