Cristian, papá biológico de los niños, relató cómo el actual novio de su ex pareja agredió en reiteradas oportunidades a los menores de edad.
El hombre aseguró “Hace 25 días se hace una segunda cámara gesell a partir de las quemaduras de cigarrillos en uno de los niños en la cual ellos estaban influenciados por la mamá”
Según preciso el papá biológico de las víctimas, el nene de 11 años le confesó que debía decir que las lastimaduras eran propias de un incidente en la cocina.
Cabe destacar que el agresor tiene una medida de distancia contra los pequeños y su propia pareja pero a pesar de ello el “nene sufrió una rotura en la cabeza por un botellazo, la niña de 9 manoseo en sus partes íntimas”según relató el mismo padre.
Por último, al ser entrevistado por el programa Malas Costumbres, Cristian calificó como un “calvario” las situaciones con los menores y las propias a partir de diversos amenazas telefónicas.
“Espero que se haga justicia, los nenes están con la madre pero quiero que se queden conmigo ya que si no tengo contacto con ellos durante 6 o 7 horas no se si están vivos o muertos” concluyó.