Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Colón igualó 2 a 2 con Estudiantes. Los goles del Sabalero fueron de Christian Bernardi y el Pulga Rodríguez. Morel y Kociubinski sobre el final para el Pincha. La mala para Colón fue la lesión del Pulga Rodríguez que tuvo que dejar el campo de juego con dolor en el aductor tras un choque. El tucumano se fue directo al Sanatorio para una resonancia.
Un primer tiempo que no la pasó nada bien el Sabalero en cuanto a juego, a los 4 minutos se encontró con la ventaja luego de una presión de Bernardi que roba la pelota y se va en diagonal, el Pulga le pega al arco pero en el rebote con el arquero el cordobés encuentra su gol para marcar el 1 a 0 parcial.
Colón iba a sufrir otra vez la pelota parada, a los 22 minutos el Pincha había avisado con una llegada peligrosa que Garcés tuvo que despejar. De ese tiro de esquina, apareció Jorge Morel en el segundo palo y marcó la igualdad 1 a 1 parcial.
Sin embargo otra vez el Pulga frotó la lámpara, se perfiló directo al arco luego de una presión alta y puso en ventaja al Sabalero por 2 a 1 a los 41 minutos. Sobre el final de la primera mitad, a los 47 minutos un remate de Farías pasó besando el palo izquierdo del arco del León.
Ya en el segundo tiempo la mala en Colón, el Pulga Rodríguez recibe un choque de Morel, autor del gol del Pincha, y queda tendido con dolor en la zona del aductor izquierdo. El tucumano mostró signos de dolor y debió ser reemplazado por Santiago Pierotti a los 4 minutos de reanudado el juego.
Pero Pitana adicionó casi 8 minutos y le concedió un tiro libre vital al Pincha, fue allí que el rival se puso en igualdad 2 a 2 a través de un tremendo tiro libre que clavó Bautista Kociubinski y estampó el empate agónico en la última del partido.