Este domingo Unión volvió a mostrar su firmeza de local y venció a Banfield por 2 a 1 en el Estadio 15 de Abril por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El Tatengue fue más que el Taladro durante los 90 minutos que logró imponerse con goles de Polenta y Lollo (en contra), mientras que Enrique descontó sobre el final.
A los 4 minutos, el Tatengue consiguió un tiro de esquina que fue ejecutado por González, peinada por Corvalán y por el fondo apareció Diego Polenta para pegarle de zurda y mandarla adentro poniendo el 1 a 0. Se trata del primer gol para el ex Nacional con la camiseta de Unión, que no convertía desde el 13 de diciembre de 2020 con la camiseta de Olimpia.
En la segunda mitas Peralta Bauer por derecha sacó un centro que Lollo rechazó mal y la pelota se terminó metiendo en el primer palo de Bologna que nada pudo hacer ante la sorpresa. Fue el 2 a 0 a favor de los locales, a los 10 minutos.
Cuando parecía que Unión se acercaba al tercero para liquidar definitivamente la historia y los pisaban ya los 46 minutos (8 adicionó el árbitro) llegó una maniobra que pescó Enrique y de media vuelta remató fuerte ante Mele que no pudo retener.