El futbolista argentino Gerónimo Poblete lleva varios días viviendo una situación de absoluta angustia: su familia se encontraba en Ucrania en el momento que se iniciaron los ataques rusos a ese país y él no pudo regresar de la pretemporada que estaba realizando en Turquía con su equipo. Su pareja y sus dos hijos debieron refugiarse en un hotel, aunque todavía no encontraron la manera de abandonar Jarkov, una de las ciudades más castigadas por las fuerzas militares invasoras.
Su pareja y sus dos pequeños hijos están en el subsuelo del hotel desde el día 24, pero todavía no recibieron facilidades para abandonar una ciudad que en las últimas horas sufrió un brutal ataque militar del ejército ruso. “Estamos un poco desesperados” relató el futbolista en el programa televisivo “Buenos Días América”
Poblete está viajando rumbo a la frontera con Rumania para evaluar cómo seguir. Reconoció que pensó agarrar un auto e ir Jarkov con su familia pero detalló que es “muy difícil entrar”. Aunque aclaró: “Si lo tengo que hacer por mis hijos, lo voy a hacer”.
Fuente: Infobae