Mauricio Macri jugó dos partidos de tres en los que participó el equipo argentino en el 45° Mundial de Bridge que se disputa en Parma, Italia. El seleccionado del país, que está conformado por siete participantes, terminó cuarto en la ronda y se aseguró el pase a la siguiente instancia de la categoría senior. Según indica el reglamento, clasifican ocho a la etapa knock out. El torneo comenzó el 27 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril.
Los resultados obtenidos por el expresidente fueron un triunfo ante Egipto y una derrota ante la selección local de Italia, en dupla con Pablo Lombardi, quien luego disputó el tercer encuentro. La Argentina logró finalmente imponerse ante Australia y clasificar a la fase siguiente.
La semana pasada, el presidente de la Asociación Argentina de Bridge, Fernando Lema, explicó que el exmandatario “calificó primero en una selección interna que se hizo en el país”. “Debe ser un jugador muy bueno como para haber sido elegido para representar a la Argentina en el mundial”, dijo hoy Lema en comunicación con Radio 10.
Fuente: La Nación