Unión venció este miércoles por la noche a Sportivo Las Parejas en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa y logró avanzar a los 16avos. de final de Copa Argentina. El cotejo, que finalizó 1 a 1 en los 90 minutos (Ramos, de penal, anotó para el Tate, mientras que Bocchetti marcó para el Lobo), se definió en la tanda de penales, donde nuevamente el uruguayo Santiago Mele se convirtió en la figura del conjunto rojiblanco.
Luego del partido, Mele declaró: “Sentí la confianza del equipo, de los otros arqueros y del entrenador de arqueros. Agradecido con el desenlace, agradecido a Dios y toda la honra y gloria se va para él”. Más adelante, añadió: “Soy cristiano, tengo una relación muy linda con él, lo conocí hace unos años. Soy un agradecido de estar en este lugar. Sé que me guía en cada paso que doy y se lo agradezco”.
Con respecto al desarrollo del choque ante Sportivo Las Parejas, el arquero uruguayo dijo: “Son partidos difíciles. Ellos hicieron un partido dignísimo. Tuvimos una desatención en pelota parada y el desenlace fue este”.
Por último, Mele destacó: “Lo importante es que pasamos de fase y este equipo quiere ganar todo. Apuesta en grande y quiere seguir adelante. Me acuerdo de soñar muchas veces con mi novia y mi familia con el grito de ‘uruguayo, uruguayo’ y hoy se dio”.