Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, durante la jornada tendremos condiciones algo inestable.
Si bien en la región predomina una masa de aire cálida y húmeda, las condiciones comenzaran a inestabilizarse producto del avance una una masa mas fría que se posiciona en la región central del país por lo que se podrá observar un aumento en la nubosidad con el correr de las horas.
Hay posibilidades de algunas lluvias dispersas y débiles sobre el final de la jornada.
El servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta meteorológico para la región por posibles tormentas y ráfagas de viento de variada intensidad para esta noche.
En cuanto a la temperatura, se espera que la máxima llegue a los 29 grados y la mínima ronde los 17 grados. Estos valores comenzaran a descender entre las mañana y el jueves.
¿Como sigue la semana?
MIÉRCOLES:Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse con el correr de las horas. Condiciones algo inestables y mejorando durante la jornada. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperatura máxima de 21 grados y mínima de 12 grados.
JUEVES:Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas durante la jornada, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperatura máxima 20 grados y mínima de 8 grados.
VIERNES:Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles de bancos de nieblas o neblinas durante la jornada, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Temperatura máxima 22 grados y mínima de 9 grados.