Según datos del Centro de Información Meteorológico de la FICH UNL, durante la jornada del viernes tendremos un cielo despejado, con condiciones estables en donde la temperatura máxima rondaría los 36 grados y la mínima los 16 grados.
Podría ingresar una masa de aire cálido y húmedo durante la mañana del sábado por el desplazamiento del sistema de alta presión hacia el océano. Esto podría generar alguna inestabilidad aumentando la nubosidad y la temperatura con alguna posibilidad de lluvias débiles en las últimas horas del día domingo y la mañana del lunes.
¿Cómo estará el tiempo los próximos días?
SÁBADO: Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse levemente de forma lenta y gradual. Temperatura mínima de 19 grados y máxima de 39.
DOMINGO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperatura mínima de 21 grados y máxima de 38.